Incluso después de la salida de la casa de Gran Hermano, Lucía y Paula continúan con su enfrentamiento por Omar. Este domingo en el Debate los concursantes tuvieron la oportunidad de escribir mensajes a los que ya han abandonado la casa, al igual que hicieron entre ellos en la fiesta del pasado viernes.

Con esta situación el resultado no podía ser otro, mientras que Omar le recordó a su amada que le echa mucho de menos y que quiere una vida junto a ella, Paula fue mucho más escueta: "Gracias por abrirme los ojos", un mensaje con el que la Hawaiana quiso dejar claro que lo suyo está superado.

A pesar de los continuos mensajes que tanto Omar como Paula se envían mutuamente sobre el fin de su relación, muchos compañeros de la casa piensan que su historia aún no ha acabado. Este es el caso de Luis, que por su estrecha relación con la rubia le comenta: "Para mí sería un fraude que otra vez volvieses a tener algo con Omar".

Por su parte, Lucía comentó en el Debate que está muy contenta del comportamiento que su chico está teniendo en la casa y que tras su salida, se ha llevado una gran decepción con Fran y con Shaima. "A Omar le va a doler mucho cuando vea cómo se está comportando Shaima", asegura Lucía.

Lucía fue expulsada por la audiencia con una gran porcentaje y es que la guapa concursante no está teniendo una feliz 'incorporación a la realidad'. Según ella misma aseguró, el recibimiento por parte de los amigos de Omar no ha sido muy bueno ya que la mayoría de ellos no están de acuerdo con la actuación que ella ha tenido en la casa. "En realidad no me recibieron. Fue un detalle muy feo, pero ya he hablado con ellos y la cosa está solucionada", explicó Lucía.

¿Por qué fue más pasional Omar con Paula que con Lucía? .