Jorge Javier Vázquez llevaba una semana dando pistas sobre su entrevista en el programa ´Viajando con Chester´. El presentador de ´Sálvame´ se sentó con Risto Mejide y protagonizó una interesante charla en la que reveló detalles de su vida desconocidos para el público en general.

Vázquez confesó, entre otras cosas, que estuvo a punto de abandonar el programa de Telecinco y que ha llegado a odiarlo. "Yo soy a veces el primero he odiado el programa. Pero te pasa con lo que más quieres", reveló.

Durante la entrevista también hubo tiempo para recordar el anterior programa de Jorge Javier Vázquez, el conocido 'Aquí hay tomate'. "Mis gafas no están graduadas, es un empeño de Vasile. Él dijo que 'el Tomate' se acabó cuando me operé de miopía y me las quité", confesó el presentador.

La gran bronca de Omar y Paula

La salida de Lucía de la casa de ´Gran Hermano 15´ no ha calmado los ánimos de Paula. La hawaiana comenzó a criticar a la novia delante de algunos de sus compañeros y llegó a llamarla ´señora de la calle´. Los comentarios no tardaron en llegar a oídos de Omar, que arremetió contra ella con insultos y gritos.

"Es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello", le dijo antes de añadir que "la única puta que ahí aquí eres tú". Unos insultos que no han gustado nada a Mercedes Milá, que en la gala del jueves decidió abroncar a los concursantes.

Así fue la última bronca de Omary Paula.

La peor entrevista de Cristina Pedroche

La colaboradora de ´Zapeando´ fue la segunda invitada del programa 'Famosos y una vieja' del canal 'Top Trending Vídeos'. Durante tres minutos apropiadamente una señora se ha dedicó a criticar a la colaboradora de 'Zapeando' de todas las maneras posibles.

"Naciste en el barrio de Vallecas, ¿me puedes enseñar a hacer un puente? ¿Cuántos electrodomésticos has robado en tu vida?" o "Programa de mierda, más tus tetas, igual a audiencia", son algunos de los comentarios que tuvo que escuchar Cristina Pedroche.

La entrevista completa a Pedroche en 'Famosos y una vieja' .

El estreno de ´Adán y Eva´

El nuevo reality de Cuatro ´Adán y Eva´ se convirtió esta semana en Trending topic mundial gracias a las 'perlas culturales' de los concursantes. Pasando del 'haiga' a la afirmación de que la Alambrada- que no Alhambra- está en Córdoba e incluso que el propio título del programa viene del "primer fascículo" de la Biblia.

Un nuevo reality que no ha dejado a nadie indiferente. "Depués de ver #adányeva ahora los de Gandía Shore no me parecen tan tontos" o "Lo único bueno que tiene un programa cómo #adanyeva es que a la mañana siguiente te sientes un poco más inteligente", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Las perlas del reality 'Adán y Eva'.

La vuelta de Efrén a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Efrén Reyero regresó al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para acompañar a su amigo Isaac en su gran final como tronista. "Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa tanto coordinación, programas, público y sobre todo a ti Emma que sé y que me consta que estabas dolida conmigo", explicó el chico.

La vuelta de Efrén a Telecinco.