¿La mejor solución es cortar por lo sano? Parece que Paula está viviendo una nueva etapa en la casa de Guadalix de la Sierra. Nominada y sorprendida con que todos sus compañeros no la hayan votado en positivo en la pasada gala del jueves, esa chica que una vez tuvo un romance con Omar dentro de la casa ha decidido estrenar nuevo look.

Ante la atenta mirada de Jonathan, Vitín y Alejandra, la hawaiana ha decidido que es hora de darle vidilla a su cuero cabelludo y disfrutar de un corte de pelo. Rapándose uno de sus laterales, Paula luce este nuevo look, el cual parece no haberle hecho ninguna gracia a Luis.

El torero -el cual se muestra muy acaramelado con Paula- parece no gustarle este corte de pelo tan moderno y de moda que se lleva últimamente y que algunas celebs se han apuntado a él. Algo molesto, Luis no parece ver a Paula con su belleza habitual.

¿Que habrá pensado Omar? Pues es toda una incógnita pero seguramente que las miradas de todos los habitantes de la casa están puestos en Paula. El próximo jueves, la hawaiana se enfrenta a Alejandra, una de las primas y a Shaima -habitual de las nominaciones- para la expulsión. ¿Quién crees que deberá salir? Se abren las apuestas.