Los primeros concursantes de 'Adán y Eva', Estela y Alejandro, han estado de turismo por Madrid. El reality de Cuatro se convirtió en el estreno de un programa de entretenimiento más visto en la cadena y fue también el tema más comentado en redes sociales.

Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron los primeros jóvenes que se despojaron de su ropa para encontrar el amor en la paradisíaca isla croata de Mljet; solo los dos últimos iniciaron un romance, aunque todos regalaron a la audiencia algunas "perlas" que rápidamente corrieron como la pólvora por las redes sociales.

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? // ¿No? Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres", fue uno de los diálogos sobre La Alhambra de Granada con el que inició su relación una de la parejas.

También los concursantes dedujeron que el título del programa "viene del primer fascículo de la Biblia", y una de las participantes dejó clara su afición por la cultura: "A mí no me gusta el arte, soy anárquica".

Finalmente, señala Cuatro en su página web, "el amor y el sexo no podían faltar en la primera entrega de Adán y Eva", y Estela y Alejandro iniciaron una relación en la isla, donde se vieron por primera vez vestidos para acordar seguir manteniéndola en el futuro.

Precisamente ahora les hemos visto por Madrid, disfrutando de la capital. A su llegada a la estación del AVE la pareja aprovechó para inmortalizar el momento con sus respectivos teléfonos. Estela, que lucía vaqueros negros, botas de color mostaza, blusa verde con pronunciado escote, bolso de la firma Louis Vuitton, llevaba una trolley con estampado de cebra.