La entrevista que el pasado domingo Jordi Évole le hizo a Pablo Iglesias ha sido uno de los temas más comentados de la semana. ´Salvados´ batió records de audiencias con la entrega del líder de Podemos, y además de ser trending topic en las redes sociales se convirtió en la emisión no deportiva más vista de laSexta.

Sin embargo, parece que Évole no le gustó nada el tratamiento que hicieron de la noticia en el informativo de Antena 3. Durante el telediario del lunes, Antena 3 Noticia emitió un trozo del programa de ´Salvados´ en el que parecía que Iglesias hacía unas declaraciones que en realidad no hizo.

"Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que @antena3com informe así de la entrevista a @Pablo_Iglesias", escribió el periodista catalán, añadiendo un enlace a un vídeo en el que se puede ver cómo dio Antena 3 la noticia.

El pasado televisivo del pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana. El joven ha acaparado numerosos minutos en los programas de televisión, donde algunos se han dedicado a indagar en su pasado.

Así las cosas, en ´Espejo Público´ mostraron un vídeo de Nicolás cuando tenía 14 años haciendo de ´escolta´ de Esperanza Aguirre. Le grabaron las cámaras de ´Caiga quien caiga´ y en el vídeo se puede ver como Nicolás intenta impedir que la reportera Estíbaliz Gabilondo pregunte a Aguirre.

El humor de Eva Hache que no gustó a Irina Shayk

Eva Hache se convirtió en una de las protagonistas de la gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional. La humorista y presentadora televisiva fue la encargada de conducir la ceremonia y lo hizo con su habitual desparpajo, aunque a algunos no les gustó mucho, según se pudo constatar minutos después en las redes sociales.

"Eres el futbolista al que más veces he visto en calzoncillos", le espetó a Cristiano Ronaldo. El portugués sonrió, al igual que Sergio Ramos, que estaba sentado delante de él, pero a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, no le hizo tanta gracia. Se le vio con una sonrisa forzada y un comentario a su pareja al final de la intervención de Eva Hache.

La entrevista de Mariló a Javier Limón

Mariló Montero volvió a revolucionar las redes sociales con su entrevista a Javier Limón, marido de Teresa Romero, la enfermera contagiada de ébola. La presentadora fue demasiado insistente con el tema de la judicialización del caso de Teresa y llegó a preguntarle a Limón si no le parecía "feo" judicializar el caso. "¿Qué tiene que pasar para no llevarlo más lejos?" o "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?", fueron algunas de las preguntas de Mariló sobre el tema.

Las nuevas perlas de ´Adán y Eva´

La segunda entrega del reality nudista de Cuatro estuvo repleta de 'encontronazos', y es que tanto Eva como los Adanes no terminaron de encajar. Mientras que Iván, el gallego, prefiere el mundo hippie y su furgoneta, la protagonista Miriam, se siente más identificada con los hoteles de lujo y la riqueza. Con estos componentes la noche ya prometía bastante. En el primer contacto, Miriam espetó: "¡Socorro! Estoy aquí con un hippie, que alguien me saque de la isla!". Una respuesta que contrasta con la definición que ella tiene de sí misma: "Yo soy una pija, me gusta que me sirvan".