Daniela Botelho, una de las últimas ´Evas´ de Cuatro fue ´chica Interviú´ en el año 2012. Algo que seguramente no extrañe demasiado a los espectadores, que ya vieron en la última entrega del programa nudista del canal de Mediaset que Daniela es una chica muy explosiva.

Ya en la entrevista que publicó en Interviú en el 2012 dejó claro cuáles era sus intenciones "Ya he trabajado en la tele. Presenté un ´call tv´ erótico en una televisión local de Madrid. Me gustaría enfocar mi carrera a la televisión", decía entonces la joven.

Y es que, además, de protagonizar una espectacular portada por haber ganado el concurso ´Chica Interviú´, Daniela dio las campanadas semidesnuda desde la mismísima Puerta del Sol. "Hacía tanto frío que me costaba posar. Estaba tiritando, pero fue una experiencia increíble, nunca había visto la Puerta del Sol desde esa panorámica", afirmaba en la entrevista con la citada publicación.

Una experiencia que sin duda le habrá servido mucho para participar en ´Adán y Eva´. "No soy bisexual, soy curiosexual, me gusta todo", fue una de sus grandes frases en el programa de Cuatro.