Que Eduardo Inda y Tania Sánchez no son los mejores amigos es algo evidente. Cada vez que coinciden en un plató de televisión saltan chispas y siempre acaban cruzándose duras palabras. Este fin de semana en laSexta Noche volvió a ocurrir lo mismo.

Durante sus intervenciones el periodista dejó entrever que ya existe una coalición entre Podemos e Izquierda Unida, un pacto que denominó como "la coalición de la Casa de la Pradera".

Sánchez, que negó que exista unión alguna, pidió a Inda que rectificase y acabó imitando al periodista y diciendo la palabra ´mientes´ cada vez que éste hablaba, una práctica que Inda realiza con Pablo Iglesias cuando repite la palabra ´mitin´ cada vez que habla.

Entonces Inda volvió a la carga y afirmó que "Sánchez y su padre amañaron un concurso público de medio millón de euros en Rivas para dárselo a un amiguete". La política de Izquierda Unida reiteró que Inda miente y ofreció sus argumentos al respecto.

"Como eres un imprudente, y ríete lo que quieres, has hecho una información que ningún periódico se ha atrevido a hacer. Ningún periódico ha dicho que he amañado, porque es mentira. Como lo dice Eduardo Inda, y es mentira, te voy a denunciar. Que lo sepas", le dijo Sánchez.