La entrevista de Francisco Nicolás Gómez Iglesias del pasado sábado en ´Un tiempo nuevo´ de Telecinco sigue dando mucho que hablar. Este lunes en ´El programa de Ana Rosa´ analizaron la entrevista y mostraron imágenes inéditas de la llegada del pequeño Nicolás al plató del espacio de Sandra Barneda.

Visiblemente nervioso, en el vídeo se puede ver a Fran moviéndose por el estudio saludando a los diferentes colaboradores que estaban allí. Uno de los presentes era Miguel Ángel Rodríguez, quien fue portavoz del Gobierno de José María Aznar. Fran se acerca a Mar, que está saliendo del plató diciendo "seguro que no vuelvo, yo me voy", y le dice "no hace falta tampoco que vuelvas, no te preocupes".

El político, que le mira con asombro, es incapaz de responderle. "No te preocupes porque para decir mentiras?", continua Fran antes de que MAR se marche. Tras este encontronazo, el ´pequeño Nicolás´ sigue dando vueltas por el plató saludando.

Por su parte, Sandra Fernández, directora de ´Un tiempo nuevo´ salió ayer al paso de las informaciones que apuntaban a que el joven sí había cobrado por la entrevista. "Confirmo que Francisco Nicolás fue totalmente gratis", ha aclarado.