Después de semanas sin aparecer por el plató, el secretario general de Podemos reapareció este sábado en ´laSextaNoche´. Pablo Iglesias fue entrevistado por Iñaki López y el resto de colaboradores, entre los que se encontraba el periodista Eduardo Inda.

Iglesias e Inda aprovecharon su encuentro para reeditar un nuevo rifirrafe que acabó convirtiéndose en trending topic en las redes sociales. Y fue el líder de Podemos el que atacó primero. "¿Me dejas hacerte una pregunta?. ¿Es cierto que te llaman Don Pantuflo?", dijo Iglesias provocando las risas del público.

A partir de ese momento la conversación entre ambos se volvió imposible y cada vez que se dirigieron la palabra lo hicieron con descalificaciones. "Pillo", le llamó Inda. "Don Pantuflo", respondió Iglesias. "Coletas", le llamó Inda. "Don Pantuflo", respondió Iglesias. Una discusión un tanto infantil en la que el resto de colaboradores no quiso meter baza.

Pero la visita de Pablo Iglesias a ´laSextaNoche´ dio para más. El politólogo no quiso dejar ningún tema en el tintero y habló de la última polémica de Juan Carlos Monedero, del contrato de Iñigo Errejón con la Universidad de Málaga y también de su relación con Tania Sánchez.

"No se puede utilizar la vida personal de alguien para hacer daño", dijo en referencia a las informaciones sobre su supuesta ruptura con la diputada de IU. "Ha cometido dos pecados, el primero parece que es ser mi novia", denunció visiblemente enfadado, "y el segundo, enfrentarse a la mafia de Madrid", zanjó.

Pablo Iglesias: "El primer pecado de Tania Sánchez es ser mi novia".