Una vez que hemos conocido quien nos representará en el próximo certamen de Eurovisión, está claro que las miradas están dirigidas hacia ella, Edurne. Sin embargo, también tenemos que oír la voz de la experiencia por parte de Ruth Lorenzo.

La murciana tenía el privilegio y el honor de representarnos el año pasado en Copenhague en el Festival de Eurovisión y sin duda sus palabras son muy valiosas para Edurne. Aparte del consejo que ella siempre le ha dado "ser ella misma", Ruth no tiene más que palabras buenas hacia su sucesora.

"Me encanta, me gusta mucho Edurne. Es tan trabajadora, mucho talento, guapísima pero es tan trabajadora que lo va hacer perfecto seguro", aseguraba Lorenzo. Aunque ella tampoco se puede quejar de ser trabajadora, ya que desde pequeña siempre ha estado ayudando económicamente a su familia.

Era en una extensa entrevista para Levántate y Cárdenas, donde pudimos conocer mucho más de la vida de esa chica que apareció en nuestras vidas cuando quiso ser la representante de España en Eurovisión. Una entrevista en donde también habló de sus fantasmas como que sufrió anorexia y bulimia con 9 años.

"Somos similares porque nos ha costado mucho conseguir las cosas. Ella es como una versión más suave. Yo tengo tanto carácter. Carácter español".

Aunque sin sitio fijo ya que como ella misma ha asegurado está entre Madrid, Barcelona, Murcia y Londres, tiene previsto el estreno de su primer talent show como jurado. Hablamos de Levántate, formato con el que se hacía Telecinco y cuyo nombre original es Stand Up For Your Country. "Hemos ligado el lanzamiento con promoción. Empezamos Levántate en febrero", apostillaba también sobre el lanzamiento de su álbum debut.

Por último y entre risas y confidencias, la guapa cantante aseguraba que su musical favorito es Annie, que recientemente se ha estrenado en Madrid, aunque parece que solo a ella le gustaba además de la película pues "toda su familia la odia".