En Gran Hermano VIP se acabó el buen rollo. La casa está en pie de guerra y es que las discusiones entre los famosos son constantes. Lo último, la ruptura de la amistad entre Belén Esteban y Víctor Sandoval. "No tengo ningún amigo en la casa", dijo Sandoval tras discutir con Esteban.

Pero no ha sido con la 'princesa del pueblo' con la única que Víctor ha tenido sus más y sus menos. Coman, uno de los concursantes más tranquilos de la edición, acabó intercambiándose palabras muy feas con el colaborador televisivo. Fue un simple comentario de Sandoval sobre el desarrollo de 'El Debate' lo que hizo que estallase la guerra econ Coman. Y es que al concursante de 'Adán y Eva' no le gustó que su compañero hablase de él y, mucho menos, que le pidiese ser tratado de usted. "Eres un viejo, ¿no?", le replicó inmediatamente.

"Ahora sí que me voy porque a mí no me insulta ni mi madre. Aquí no he venido a que se me falte al respeto a ese nivel porque los amantes de mi marido me llamaban viejo", respondió Víctor. Además, Sandoval se enfadó con Belén Esteban por no apoyarle durante la discusión.

"Estas cosas le van a echar de la casa. Yo no puedo más", dijo entre lágrimas Belén.

Otro de los focos de la casa es la tensa relación que mantienen Ares e Ylenia. Todo apunta a que la de Benidorm está sobrepasada con los comentarios de sus amigos sobre su relación con Fede. El italiano nota la desconfianza de sus compañeros en las nominaciones, pero a Ylenia le incomoda más en el día a día. Los comentarios sobre Yasmina, la ex de su chico, las preguntas de los concursantes y los cotilleos están superando a la joven de Benidorm.

Otro de los temas que han aparecido estos días en la casa ha sido el de Jesulín de Ubrique. Y es que Belén ha explicado que a su hija no le gusta ir al campo porque se aburre. "Carmen Janeiro y Andrea se quieren mucho y yo con Carmen Bazán y Carmen Janeiro me llevo muy bien, son las únicas que se preocupan por mi hija", contó.

Ylenia, "harta" de los comentarios sobre su relación con Fede.