Nueva polémica en ´Cazamariposas´, aunque esta vez no con Paula Echevarría ni David Bustamente. El humorista David Guapo ha cargado en Twitter contra Nuria Marín, una de las presentadoras del programa de Telecinco, para defender a su novia, la concursante de ´Gran Hermano VIP´, Ares Teixidó.

"Mira @nuriasecret el currículum de @aresteixido, nos enseñas el tuyo? en Google solo veo @cazamariposastv #silotienes", tuiteó Guapo, adjuntando una imagen en la que se podía ver la trayectoria profesional de Teixidó, quien fue presentadora de ´Cazamariposas´ el pasado año.

Y es que la polémica se ha desatado porque durante la emisión del programa, Nuria comentó que si Ares había aceptado participar como concursante en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora.

"No tengo que justificar ningún cv. Ni he cuestionado su profesionalidad ante la cámara", respondió Nuria a David Guapo. Sin embargo, parece que la cosa no se va a quedar ahí ya que desde el programa están calentando el tema colgando tuits a favor de una y de otra.