Las últimas polémicas de 'Gran Hermano VIP' han sido lo más comentado de la pequeña pantalla en las redes sociales. La expulsión de Ares ha provocado un gran revuelo entre los seguidores del reality, que esperaban que la elegida por la audiencia para abandonar la casa fuera Belén Esteban. Pero dejando a un lado esta polémica, el concurso de Telecinco ha dejado otros momentazos grabados en las retina del espectador.

Ylenia y Coman protagonizaron una increíble bronca en la que no faltaron los insultos, los reproches y los gritos. Todo comenzó cuando el concursante de 'Adán y Eva' se prestó voluntario para realizar la prueba de ´el cubo´. Esta decisión no sentó nada bien a la de Benidorm, que entendió que Coman estaba intentando quedar bien para ganar puntos con la audiencia. Estas acuasaciones provocaron la ira de Coman, que empezó a llamar a Ylenia 'novia de Chucky' y 'gorda'.

"Lávate el pelo, cochino de mierda, que no te lo lavas desde que entramos aquí", le replicó Ylenia.

Alfonso Rojo y sus ´perlas´

En el intenso enfrentamiento entre la socialista Beatriz Talegón y el periodista Alfonso Rojo en un programa de debate de la televisión pública de Castilla La Mancha, sigue trayendo cola. La socialista preguntó a los tertulianos cuanto habían cobrado por acudir al programa, lo que desató la ira de Alfondo Rojo que acabó llamándola ´gorda´ en un tono muy agresivo. "Llevas viviendo de la mamandurria desde que hiciste la primera comunión", le dijo el periodista.

Así fue el rifirrafe entre Alfonso Rojo y Beatriz Talegón.

Sabina y Pastora Soler

El ´ataque de pánico´ que le dio a Joaquín Sabina hace unos meses en pleno su concierto fue muy comentado en las redes sociales. Esta semana el cantante ha explicado en el programa de Pablo Motos ´El Hormiguero´ que tuvo que abandonar la actuación porque empezó a sentirse mal y con ganas de vomitar, y que pensó que la única forma de explicar lo sucedido era decir que fue un ´ataque de pánico´.

También quiso aclarar su pólemico comentario de "he sufrido un Pastora Soler", del que afirmó que lo hizo con la intención de que todo el mundo entendiese lo que le estaba ocurriendo. Sabina confesó a Motos que llamó a Soler para perdirle disculpas por sus desafortunadas palabras.

Sabina explica su 'atauqe de pánico'.

La desorientación de María José

Una semana más los tróspidos de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´ volvieron a convertirse en tendencia en Twitter por sus conocimientos culturales. En la última entrega, la que se llevó el premio fue María José, madre de Markus, que para demostrar su conocimiento de Alemania afirmó que por allí pasaban tres ríos, "el Rin, el Elba y el Pisuerga". Menos mal que María José vivió en Alemania durante quince años...

La geografía alemana según los tróspidos.

El ´caloret´ de Rita Barberá

A Wyoming también le entró ´caloret´ al escuchar el discurso que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dio para dar comienzo a las Fallas. El presentador de 'El Intermedio' analizó con humor el discurso de Barberá: "Las falleras mayores llevan ese peinado para no escuchar a la alcaldesa", dijo Wyoming. Por su parte, la dirigente popular no tardó en disculparse, asegurando que se "había quedado en blanco".

Wyoming y el discurso de Barberá.