Jorge Fernández ha repetido por quinta vez como invitado en 'El Hormiguero'. El presentador vasco ha visitado a Pablo Motos y sus hormigas para hacer balance de sus casi siete años al frente del concurso 'La ruleta de la suerte' y hablar sobre su reciente elección como el hombre con el que muchas mujeres cumplirían su sueño de ser infiel a su pareja.Y es que, una web de citas online para gente casada o con pareja ha realizado una encuesta en la que han participado un total 1.608 hombres y 1.322 mujeres, que han escogido los rostros más atractivos del actual panorama televisivo, incluyendo presentadores y colaboradores. Los más deseados por los infieles del portal han sido Jorge Fernández y Anna Simón.

Jorge Fernández, al que cada día podemos ver al frente de La ruleta de la suerte, el concurso más longevo de la televisión en España, ha contado de primera mano algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en las grabaciones del programa. El presentador contó que sus compañeros de grabación siempre le dicen que se le nota mucho cuando un concursante le gusta y cuando no. Además, tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las facetas más desconocidas de este carismático showman y es que, confesó que lo suyo no es bailar ya que lo hace "como un pato mareao".

Al comienzo del programa Pablo Motos le comentó que se parece a Hugh Jackman, algo que se tomó muy bien. "Si fuera mujer me gustaría Hugh Jackman, asi que es un honor para mí", dijo, y ni corto ni perezoso, se atrevió con un baile al más puro estilo Lobezno.

A continuación, Jorge fue sometido a las numerosas pruebas del programa y fue sorprendido con la presencia de Paloma López, la azafata que estuvo a su lado durante ocho años.

Jorge Fernández habla de 'La ruleta de la suerte' con Pablo Motos.