Mariló Montero protagoniza una nueva polémica en las redes sociales. Célebre, sobre todo en Twitter, por sus intervenciones desafortunadas en el programa que dirige y presenta de lunes a viernes en la televisión pública española, la presentadora navarra se ha convertido nuevamente en el blanco de las iras de tuiteros y tuiteras, esta vez por una frase que nunca pronunció.

"Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión". Esa frase sobre el trágico accidente aéreo en Francia se habría producido en la mesa de debate que modera la ex pareja de Carlos Herrera en 'Las Mañanas de la 1'. Pero esa frase nunca se llegó a pronunciar, ni por Mariló Montero ni por ninguno de los comentaristas que la acompañan en la tertulia.

El origen del lamentable malentendido está en el debate que tuvo lugar el pasado martes 24 en su espacio matinal del ente público cuando en medio del debate sobre lo sucedido en los Alpes, uno de los cortertulios invitados explicó que se trataba de un vuelo de Germanwings, que se anunciaba por 39.90. "Porque el vuelo sea barato, no significa que sea seguro", dijo uno de los presentes en plató.

Pese a la evidencia, comprobable en la videoteca de RTVE, muchos usuarios de Twitter han cargado contra la presentadora colaborando en la difusión del bulo y convirtiendo, una vez más a Mariló Montero en trending topic.