Patricia Conde, que acaba de convertirse en el nuevo fichaje estrella de El chiringuito de Pepe, acabó enfadada una entrevista realizada en el portal Chance la pasada semana. La presentadora estaba charlando de sus nuevos proyectos y del manual para mujeres que acaba de publicar, cuando al ser preguntada por su relación con los hombres decidió interrumpir la entrevista y no responder a nada más.

"¿No se te ha enfadado ningún caballero tras la publicación del libro?", le preguntó la periodista. "De momento ninguno se ha dado por aludido. No, tanto en los monólogos como a la hora de escribir, parodiamos e inventamos a favor del chiste. No son historias que me hayan pasado, no se me ocurriría", respondió tranquila Patricia Conde.

Esta cuestión die pie a la periodista para preguntar por la dura batalla judicial que mantiene con su ex pareja Carlos Seguí. "Sin embargo, sabiendo por todo lo que estás pasando ahora, con la lucha que mantienes en los tribunales con tu ex pareja, podría parecer que te ha desengañado el género masculino", le preguntó. "Muchísimas gracias, aquí termina la entrevista", zanjó Conde.

La periodista intentó cambiar de tema para reconducir la conversación, algo que no importó demasiado a Patricia. "Podemos seguir hablando de otras cosas", le pidió. "No, aquí termina la entrevista", finalizó la presentadora.