Alberto Isla está dispuesto a aprovechar al máximo su tirón televisivo. Habitual en los cotilleos de ´Sálvame´ y frustrado concursante de ´Supervivientes 2015´, el exnovio de Chabelita Pantoja se estrenará ahora como nuevo tronista de ´Mujere, hombres y viceversa´.

Isla fue uno de los invitados sorpresa de ´El Debate de Supervivientes´, donde apareció para comentar las últimas informaciones sobre la hija pequeña de Isabel Pantoja.

Desde una sala de los estudios de la cadena de Fuencarral, el joven entró en directo para dar su opinión sobre la futura boda de Chabelita con su actual pareja, Alejandro Albala.

"De la boda no sabía nada. Desde mi punto de vista es algo muy rápido", dijo Alberto, ni corto ni perezoso. Y es que hay que recordar que el andaluz ha sido el protagonista de una de las bodas más fugaces que ha dado el mundo del corazón junto a Techi, exnovia de Kiko Rivera. Un mes tardaron en separarse, un tiempo récord que ni los participantes de Casados a primera vista.

"Yo cometí el error de haberme casado muy rápido y me arrepiento mucho y creo que debería esperar un poco. Creo que somos jóvenes y antes de casarse hay que vivir mucho más y conocer a la persona", expresó Alberto Isla.