¿Qué tienen en común Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa? Pues parece ser que dos participantes de cada programa, el estilista Jesús Reyes y el ex de Gandía Shore, Labrador. Este último ya se encuentra en Honduras 'sufuriendo' la aventura del reality show, pero parece que ha dejado una historia digna de telenovela atrás.

Un romance homosexual. Ahí es nada cuando decimos que lo que ha dejado atrás Labrador marchándose al reality show sea todo un tsunami. A pesar de que a Labrador le hayamos visto en el programa de MTV ligando con chicas, parece que en MYHYV... ¿ha sentido el tilín por los hombres?

Pues así lo corrobora el otro protagonista de la historia, el estilista de dicho programa Jesús Reyes. Él aseguraba en el día de ayer, que había mantenido una relación con él. Sin tapujos, pues como el propio Jesús asegura, José Labrador no le dijo en ningún momento que no contara nada de esta historia.

Samira destapa la Caja de Pandora

Pero... ¿cuándo se destapó todo? Corría el 20 de abril cuando la 'Caja de Pandora' se abría para revelar el secreto a voces. Y no lo hacía ni ningún consejero del amor, ningún gancho si no una tronista, Samira. Efectivamente, ella relató en su momento lo que habían visto sus ojos.

Caminando por los pasillos de Telecinco, Samira entró en la sala Vip donde se encuentran los ganchos y se encontró con la bomba, un beso entre Labrador y Jesús. A partir de ahí, ya se comenzó a hablar de romance y de posible historia de pareja. Sin embargo, el estilista ha asegurado que no, que no quiere etiquetarlo y que tampoco dirá que Labrador es gay o bisexual, que es una vivencia de él y que solo relate lo que él mismo ha vivido.