´Supervivientes 2015´ vivió este jueves las primeras expulsiones de la edición. Los ´novatos´ Arantxa y Labrador fueron los elegidos por la audiencia para poner punto y final a su aventura.

Tras ser supuestamente expulsados, Labrador e Isábel Rábago se reunieron en Isla Destierro con Arantxa y Elisa. Pero tras comprobar que esa isla era demasiado pequeña para tantas personas, decidieron que dos supervivientes debían abandonar definitivamente el concurso.

Después de someterse a la votación del público, Labrador y Arantxa se convirtieron en los dos nuevos expulsados. Mientras que Arantxa no pudo contener la alegría por ser la expulsada, Labrador se marchó entre lamentos.Los exparticipantes de ´Gandía Shore´ puesieron rumbo a España para verse las caras con la realidad que les espera. Un destino muy distintos para cada uno de ellos.

Y es que Labrador tendrá que hacer frente a la supuesta historia de amor con Jesús Reyes. El estilista de ´Mujeres, hombres y viceversa´ abrió la caja de los truenos cuando confesó que entre el musculitos y él había existido una 'historia' de dos meses.

Jesús aseguró tener pruebas de su romance, pero las constantes críticas y las acusaciones de montaje -su exnovio y Nagore cargaron contra él- han hecho tambalear su versión. Pero Jesús tiene claro que "Labrador no va a mentir", por lo que este domingo conoceremos en el debate la versión del aludido.

Jesús Reyes muestra sus mensajes y fotos privadas con Labrador.