Frank Cuesta ha decidido hablar finalmente en un programa de televisión sobre la situación de la madre de sus hijos, Yuyee. Será en El Hormiguero donde presentará la nueva temporada de su programa Wild Frank en Discovery Max y aprovechará para tratar el tema.

El conocido aventurero lo ha comentado vía Twitter para que todos sus seguidores estén pendientes de las novedades del caso Yuyee. Y es que ya van unos 333 días sin que la justicia haya avanzado para ver algún tipo de cambio. Algo que sin duda desesperaría a cualquiera. Será el próximo 12 de junio cuando finalmente se cumpla un año de prisión para la exmujer del popular presentador.

Y es que Frank Cuesta no ha parado ni un segundo en luchar contra esta injusticia, pues Yuyee era condenada por tráfico de drogas con una cantidad irrisoria de 0,005 gramos de cocaína (5 miligramos). Y es que más que la libertad, lo que pide encarecidamente Frank es que esta madre pueda estar con quienes la quieren más en este mundo, sus hijos.

Toca hablar claro

"Llegó el momento de hablar claro y públicamente pase lo que pase... Aprovechando que estrenamos Wild Frank el domingo 17, me pasaré el miércoles por El Hormiguero para la primera entrevista personal en una televisión. ¡Gracias a Pablo Motos y a su equipo por cederme su tiempo en algo inusual en su programa!"

Efectivamente, el programa de Atresmedia ha conseguido tener esta esperada entrevista. Sin embargo, no es el primer ofrecimiento que tuvo Frank para aparecer en televisión. Con Risto Mejide tuvo un pequeño rifirrafe vía Twitter cuando éste le propuso aparecer en su ya no programa Viajando con Chester.

Por el momento, Frank sigue con su lucha y uno de sus últimos movivimientos ha sido la de pedir vía change.org, conocida plataforma de recogida de firmas, apoyos para que se revise el caso de Yuyee, que como siempre ha comentado Cuesta, no ha sido para nada claro.