La tercera edición de ´La Voz´ sigue avanzando en Telecinco. Este miércoles se cerraron las últimas batallas y a partir de la próxima semana comenzará la fase de directos.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú tuvieron en sus manos los últimos robos disponibles, por lo que los usaron con mucho cuidado. Después de numerosos momentos de tensión y lágrimas, los equipos quedaron perfilados y hubo quien incluso se atrevió a vaticinar el nombre del ganador.

Laura Pausini no pudo evitar proclamar a los cuatro vientos que ya hay ganador de ´La Voz 2015´, y es que la voz de Marcos la tiene enamorada. "Para mí, Marcos es el ganador de este programa. Tienes algo que es de otro nivel, eres maravilloso y no veo la hora de poder tocarte los mofletes", le dijo la italiana.

Malú no se quedó atrás y también piropeó al joven. "Yo con Marcos me he quedado muerta. Ha sido una batalla espectacular", confesó. Finalmente, Alejandro Sanz decidió quedarse con la voz de Marcos, quien se posiciona desde ahora como uno de los favoritos del programa. "Primero quiero deciros que estoy muy orgulloso de los dos. Sois unos grandes de artista y habéis hecho una batalla increíble. Sin embargo, para mí, ha ganado Marcos", dijo el autor de ´Corazón partío´.

Así fue la batalla entre Marcos y Eysha.