Dios los cría y ellos se juntan. En los últimos tiempos se ha convertido en algo habitual que los famosos españoles inicien apasionados, y en ocasiones fugaces, romances.

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron los más sonados, les siguieron Shakira y Piqué y desde entonces, las parejas de VIPS se han multiplicado.

Conocedores de su popularidad, muchas veces, esconden su amor todo el tiempo que pueden hasta que son pillados ´in fraganti´. Una vez que su relación sale a la palestra les resulta muy difícil esconderse y se convierten en foco de todas las miradas.

No obstante, una vez que ponen punto y final a su relación su amor cae en el olvido y son pocos los que recuerdan sus días de pasión. Por eso, en las siguientes líneas vamos a recordar algunos rostros televisivos que fueron pareja.

Todos ellos son guapos y famosos y centran el interés de buena parte de los programas de la pequeña pantalla y de las revistas del corazón. Rostros televisivos de todos los perfiles que muchas veces unen sus vidas más allá de los focos.

En algunas ocasiones se quedan en relaciones efímeras y, en otras, amoríos que fueron mucho más allá.

Una pareja que te sorprenderá y que seguro que no recuerdas es la que formaron los actores José Coronado y Paula Echevarria. Otra actriz, en este caso Natalia Verbeke también tuvo un amorío televisivo, que ha caído en el olvido, con Gonzalo Miró. Después de Miró, Verbeke tuvo una relación con el conocido actor Gonzalo de Castro, con quien compartió planos en la serie de Antena 3 'Doctor Mateo'.

Lo mismo hizo Amaia Salamanca con su compañero en 'Fuga de cerebros', Mario Casas. La actriz posteriormente fue relacionada con el futbolista Sergio Ramos y con los actores Daniel Gúzman y Antonio Velazquez. Por otra parte, el futbolista sevillano del Real Madrid tuvo algo más que un affaire con la presentadora Lara Alvárez.

Otro futbolista que también estuvo unido con una presentadora fue Iker Casillas. El portero del Real Madrid y de la selección española tuvo una relación de varios años con Eva González, ahora al frente del exitoso ´MasterChef´.

La misma Eva estuvo también unida sentimentalmente durante un tiempo con el presentador Arturo Valls. Haciendo cruce de parejas llegamos hasta la que formaron Sara Carbonero, actual de Iker Casillas, y el presentador de la ´Ruleta de la Suerte´ Jorge Fernández.

Otros rostros televisivos que cruzaron sus caminos fueron Cristina Pedroche y su compañero de pequeña pantalla Dani Martínez.

También fueron pareja la cantante Chenoa y el protagonista de 'El Príncipe', Álex González. Para finalizar, no podemos olvidarnos de los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras, Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, y de los jóvenes actores Raúl Mérida y Sara Sálamo.