José Labrador tiene 29 años. Más maduro desde que participara en el desfase que fue el programa de MTV, Gandía Shore con 23 añitos. Ahora, vuelve a televisión tras pasar fugazmente por Supervivientes para quedarse ahora como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Qué podremos encontrar en este nuevo tronista? ¿Qué es lo que nos aporta de nuevo Labrador a diferencia de Alberto Isla? Por el momento, José Labrador tiene la mente muy clara: "Estoy muy receptivo, muy libre de mente. Quiero encontrar una chica que me aporte pasión y alegría en la vida".

Y es que el chico duro, con el que ha tenido una historia de lo más estrambótica con el estilista del programa, Jesús Reyes, asegura que es un enamoradizo y de flechazo: "Me he enamorado cuatro veces". Y es que parece que sus relaciones han sido relativamente duraderas.

Uno de sus primeros romances comenzó a los 16 años. Después a los 20 estuvo con otra chica y posteriormente dos años con una chica. "Soy muy fiel. Soy leal, gente de corazón y respeto máximo a mis amigos", afirmaba el nuevo tronista.

"Me encanta esa sensación de piel con piel. Y pasar buenos ratos en la cama", afirmaba el ex de Gandía Shore y también de Supervivientes. "Los momentos bonitos de MYHYV los he vivido muy emocionado y ahora que los voy a vivir yo más", es la premonición que soltaba Labrador sobre su posible estancia en el programa.

Eso sí, Labrador no es un rompecorazones pues a él también se lo han roto en alguna ocasión. "Hace un año y medio le pillé a mi ex unos whatsaps. Me puso los cuernos y me enamoré más de ella", confesó. Esta historia solo duró seis meses pero le fue infiel dos veces más.