El presentador Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir el nuevo programa que Telecinco emitirá en "prime time": "Cámbiame Premium", un formato televisivo de cambio de imagen.

El conductor catalán (Badalona, 1970) se hará cargo de la presentación de este programa en el que los participantes se someterán a un cambio que, según ha informado Telecinco en una nota de prensa, "marcará un antes y un después" en sus vidas.

Con un estreno previsto en "las próximas semanas", añade la nota, "Cámbiame Premium" tendrá un equipo de "creadores de sueños" que acompañarán a Vázquez para "guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató".

Los participantes de esta nueva apuesta de la cadena serán, como puntualizan, "conocidos nombres del panorama nacional y expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía".

Concursantes que vivirán en el transcurso del programa pedidas de mano, transformaciones del hogar, cambios de imagen o felicitaciones de cumpleaños.