El último en caer en las redes de Jesús Calleja ha sido el actor Álex González, que a estas horas estará rumbo de Madagascar, donde le espera a buen seguro una de las experiencias más increíbles de su vida.

El aventurero leonés, al igual que ha hecho hasta ahora con todos sus invitados, colgó este miércoles una instantánea junto al protagonista de El Príncipe desde el aeropuerto de París. "Amigo @alexgonzalezact prepárate para la caña que te vamos a dar en Madagascar, vivirás como un náufrago..", escribía en su perfil de Twitter el leonés de 50 años. La contestación del intérprete madrileño no se hacía esperar: "Preparado estoy amigo Jesús! Me mosquea un poco lo del taparrabos pero bueno, confío en ti".

Al mismo tiempo que estas palabras rulaban por las redes, Cuatro emitía un comunicado en el adelanta que el destino del agente Morey será el norte del país, concretamente el archipiélago de Nosy Hara, donde se enfrentará a los peligros del mar, con tiburones incluidos.

"No he viajado mucho. No conozco ni África, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida", contaba el artista de 34 años. Sabe que esta experiencia con el aventurero de Cuatro es el mayor de los retos. "Supongo que algunas calamidades pasaré, pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal", añadía Álex, que se suma a Fernando Tejero, Andrés Velencoso y David Bustamante en la tercera entrega de Planeta Calleja.