En el programa de este lunes de 'Cámbiame', el popular espacio de transformación de Telecinco, ha estado protagonizado por una de esas historias tiernas que tanto gustan a la audiencia. Macarena, una madre que quería deslumbrar en el día de la boda de su hija y para que no se avergonzase de ella, llegó al plató para convencer al jurado de que le ayudara a cambiar su look.

Y es que Marta, la polémica hija, siempre ha sido muy estricta con su madre, pidiéndole que deje de lucir modelitos que no son de su gusto y llegando a calificarla de "chabacana". Por ello, Cristina, la estilista encargada de obrar el cambio, no dudó en reprochar esta actitud, ya que en vez de echarle la bronca a su madre, "debería apoyarla y decirle más te quiero".

Después de ponerse en la manos de la estilista, Macarena volvió a escena para deslumbrar a su hija con un estilo sencillo para nada chabacano y dejando atrás el vestido de lycra con el que se presentó al principio del programa. Una historia que comenzó con una boda y que terminó con otra, pues la pareja de Macarena, José Manuel, decidió pedirle matrimonio.