A pesar de que Sara Carbonero ha empezado una nueva vida en Oporto, sigue muy ligada a España y el pasado miércoles estuvo en Madrid para convertirse en la nueva imagen del Catálogo solidario de la firma Chocron Joyeros.

Ya lo avisó en su blog cuando dedicó una entrada a Iker Casillas, aunque ahora su sitio estaría en el país vecino seguiría muy ligada a España y continuaría con su marca de ropa y con colaboraciones con diferentes firmas y empresas. Así ha sido en el caso de Chocron, la joyería de lujo que cuenta con un gran prestigio entre los famosos.

Con esta colaboración, Sara Carbonero se suma así a la larga lista de personalidades famosas que se convierten en embajadores de la firma. De las últimas fue Genoveva Casanova, pero también han colaborado Antonio Banderas, Gerard Piqué, Lola Herrera o Lydia Bosch entre otros rostros distinguidos del panorama nacional.

Desde que Iker Casillas anunciara su salida del Real Madrid, la vida de Sara Carbonero dio un giro y ha dejado de ser la imagen de los deportes de Telecinco ya que pidió una excedencia a la cadena para estar junto a su familia, algo que siempre tuvo claro ya que lo primero, para ella, es la familia.