Segunda gala de 'Gran Hermano 16' marcada por el descubrimiento de muchos secretos. Este jueves pudimos conocer al concursante invisible, Muti, que ha podido entrar en la casa después de permanecer cuatro días oculto.

Pero el sevillano no fue el único protagonista, Han pudo desvelar a sus compañeros que sabe hablar perfectamente español. Además, la trama de Suso y Maite, en la que ella se hacia pasar su madre, también quedó al descubierto, aunque la organización les penalizó por no haber conseguido mantener el secreto.

Primeros nominados

Y tras estas novedades se produjo el momento nominación. Maite, Sofía y Raquel han sido las elegidas por sus compañeros para que se enfrenten a la decisión del público. Las continuas broncas de Maite con el resto de concursanes hacían presagiar que iba a ser una de las nominadas. Su monumental bronca con Ivy en la que esta calificó de p*** a la madre de Sofía hizo que saltará el buen rollo por los aires. Eso sí, el resto de concursantes trató de defender que el insulto había sido 'bruta' y no esa palabra tan deshonrosa. A esto se añade, el comentario de Maite: "Soy la elegida de Dios" que ha dejado en shock al resto de habitantes de Guadalix.

Una 'vieja' conocida

Sabrina entró en la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de esconder una medalla en alguna de las habitaciones. Esta le daría la inmunidad a aquel que lo encontrase pero finalmente nadie logró hacerse con ella.

Finalmente, Mercedes Milá despidió la segunda gala de esta edición con una impactante incógnita: "Uno de vosotros ve muertos en la oscuridad". Si aún no conoces bien a los concursantes de Gran Hermano 16 aquí te los presentamos a todos.