Ahora que Iker Casillas ha comenzado una nueva etapa en Oporto, con Sara Carbonero y su hijo a su lado, parece que iba a estar exento de críticas por parte de nuestro país. Sin embargo, parece que el portero sigue recibiendo algún que otro palo por parte de los aficionados al fútbol en España.

Siempre será mirado con lupa haga lo que haga, pero parece que el irse al país vecino y jugar en el FC Porto también le está valiendo algún que otro tirón de orejas por los apasionados del balompié. Como le ha ocurrido al cantante y exparticipante de la segunda edición de La Voz, Xandro Leima, que usaba su cuenta de Twitter para comentar que no había visto a Iker Casillas celebrando un gol con tanto ímpetu como el que había celebrado recientemente en su nuevo equipo.

"Jamas vi a @CasillasWorld celebrar un gol con el @realmadrid de esa forma...", afirmaba el cantante en su tuit. Y claro, ante esta respuesta, Casillas no podía quedarse impávido debido a que se estaba 'atacando' su orgullo como merengue. Pero en vez de entrar al trapo, Iker Casillas decidió responder de manera gentil y también muy sutil poniendo un vídeo en el que demuestra que con el Real Madrid, también ha vivido momentos de euforia.

Tras esta contestación, Xandro Leima volvió a responder al astro de la portería comentando que no fue malintencionado: "@CasillasWorld Iker!! Gracias campeón por escribir!!!! No lo decía en tono negativo solo que no lo recordaba.... #HALAMADRID Y #HALATU". Una contestación cortés y una situación increíble para el cantante que no dudaba luego en recomendarle su música a Iker.

Sin duda, la demostración de temple y de no saltar a la primera de cambio. Y es que a Iker no se le puede reprochar el no mostrar euforia sea con el equipo que sea, pues en el pasado mundial de Sudáfrica, el portero no dudó en plantarle un beso a la que es su pareja, la periodista Sara Carbonero cuando cubría la noticia.