El pasado lunes día 5 de octubre Miki Nadal se dio cuenta de que su antiguo compañero de 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín, cumplía años y no dudó en felicitarle vía Twitter. Al día siguiente, el cómico y guionista se percató de la felicitación y se disculpó con Nadal por no haberle felicitado el día de su cumpleaños. Eso sí, lo hizo a su manera.

"Casualidades de la vida hicieron que @angelmartin_nc y Patricia Conde nacieran un 5 de Octubre. Felicidades a los dos!!!! Se os añora", escribió Miki Nadal. "Olvidé felicitar a @NadalMiki el día de su cumpleaños y me siento basura. ¿sería posible hacer TT a #mikinadal para que sepa que le quiero?", respondió Martin revolucionando la red social.

"Será bonito y no, porque al ser padre debe estar tan cansado que seguramente si entra y ve que #mikinadal es TT pensará que ha muerto", tuiteó después. El caso es que la broma fue en aumento convirtiendo a Miki Nadal en tendencia. "#mikinadal estamos locos? @angelmartin_nc Si piensas que así vas a solucionar la ofensa que me hiciste es que no me conoces. Que te den!!", respondió Nadal con humor tras darse cuenta de que era trending topic.

"Como se haga TT a #mikinadal me vais a parecer tan la p***a que prometo enmarcar en mi casa ese cuadro de TT´s. Vuelvo en un rato #mikinadal", terminó la broma Ángel Martin.