Pablo Motos se está marcando su particular ´semana grande´. Si este martes logró el minuto de oro con el baile de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el miércoles volvió a despuntar en audiencia con la entrevista a Hugh Jackman.

El equipo de ´El Hormiguero´ se trasladó a Londres para charlar con el actor australiano de su nueva película, ´Pan, viaje a Nunca Jamás´, en la que encarna al mítico pirata Barbanegra.

Con un público repleto de españoles residentes en Reino Unido, Jackman demostró una vez más su gran sentido del humor y su cercanía con los fans. Su entrada en plató ya fue triunfal. De repente comenzó a sonar la famosa canción del grupo Nirvana 'Smells Like Teen Spirit' y las 300 personas del público, el presentador y el propio Hugh Jackman empezaron a cantar la canción.

Tras una divertida charla con Motos, el australiano jugó a varios juegos piratas, enseñó a Motos a manejar la espada y quedó maravillado con el holograma casero que Marron hizo con un trozo de plástico y un teléfono móvil.