Meten miedo los últimos resultados de las preguntas que hacen en la prueba semanal de ´Gran Hermano 16´. Hay concursantes que no supieron contestar nada a estas preguntas: ¿Cuál es la capital de Estados Unidos? ¿Quién fue el primer presidente del Gobierno español de la democracia? ¿En qué ciudad europea desemboca el río Tajo? ¿Qué obra maestra de Billy Wilder finaliza con la frase: "Nadie es perfecto"? ¿Cuánto mide un ángulo recto? ¿Gentilicio de Badajoz? ¿Director de El Padrino? ¿Cómo se llama el triángulo con tres lados iguales? ¿Qué es un rublo? ¿Pseudónimo de Norma Jean Baker? ¿Montaña más alta del mundo? ¿Director de El Perro Andaluz? ¿Autor de La Celestina?

Otras preguntas, ay, sí tuvieron respuesta. ¿Gentilicio de Barcelona?: "La Sagrada Familia". ¿Satélites naturales de la Tierra?: "Para decir una locura, paso de contestar". ¿Gibraltar pertenece a??: "España". ¿Quién es Hernán Cortés?: "Algo de la familia real o príncipe o algo". ¿Ramón y Cajal era una o dos personas?: "Dos". ¿Capital de Marruecos?: "Casablanca". Completa el refrán "Nunca llueve?": "Si la dicha es buena". ¿Alcaldesa de Madrid?: "Manuela Parra". ¿Sensual baile argentino?: "La salsa". ¿Mamífero que vuela?: "Delfín". ¿Ciudad de los rascacielos?: "París". ¿Padre del psicoanálisis?: "El análisis". ¿Nación más pequeña del mundo?: "Ripollet". ¿País de la Torre de Pisa?: "Francia". ¿Color de la esperanza?: "Blanco". ¿Quién pintó El nacimiento de Venus?: "Picasso". ¿Qué soy si soy coetáneo de Cristiano Ronaldo?: "Seguidor". ¿Provincias que hay en Andalucía?: "Cinco". ¿Años de un lustro?: "50, 500". ¿Ciudad de Romeo y Julieta?: "Roma". ¿De qué era dios Baco?: "Fuego". ¿Capital de Asturias?: "Almería". ¿Qué premio Nobel ganó Severo Ochoa?: "Escritor".

Cultura general en Gran HermanoPosted by Biogen on Jueves, 8 de octubre de 2015

No meten miedo estos resultados por malos, sino por la sospecha de que mientras los padres ven GH los niños están al lado haciendo los deberes como gilipollas.