El debate entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de Podemos, Pablo Iglesias, en un café barcelonés en el programa 'Salvados' alcanzó el share más alto del espacio presentado por Jordi Évole solo por detrás de ´Operación Palace´.

De forma paralela al programa, en las redes sociales se formulaban preguntas de otra índole. Hubo un momento en el que el 85% de los tuiteros hablaban sobre el debate. Cecila, la dueña del café donde se reunieron Rivera e Iglesias, ha dado respuesta a algunas de estas cuestiones.

¿Quién pagó los cafés?

La responsable del bar 'Tío Cuco' ha aclarado en la Cadena Ser que, como cabía imaginar, ellos no pagaron los cafés: "A algunos invitó la casa. No a todos, porque fueron demasiados días y demasiada gente".

¿Por qué no entró ningún cliente al bar?

Sobre la escasa clientela del bar, Jordi Évole ha reconocido este lunes en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, que el bar se cerró para la grabación del programa.

¿Había figurantes?

Por otro lado, Cecilia ha precisado mientras hablaba con Évole en 'Al Rojo Vivo' que las personas que salían en el bar eran clientes habituales, y no figurantes.

Además, Cecilia ha dado a Évole las gracias por elegir su local para la grabación del debate y ha asegurado que desde entonces ha tenido más clientela de la habitual, entre ellos, muchos periodistas.