Juntas y en primera fila, las hijas de Jesulín de Ubrique siguieron de cerca la entrevista de Justin Bieber en 'El Hormiguero'. Tanto Andrea como Julia Janeiro no quisieron perderse la visita de Justin a España. Por otro lado, otra hija de torero, Cayetana Rivera, también vivió de cerca este momento tan deseado y soñado para las adolescentes.

Después de convertirse en el gran triunfador de la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards, Justin Bieber acudió como invitado al programa de Pablo Motos. La estrella adolescente habló con el popular presentador de su nuevo trabajo, Purpose, su cuarto disco de su carrera, que verá la luz en todo el mundo el próximo 13 de noviembre.

El cantante adelantó detalles de este álbum como que habría compuesto "como 150 canciones", pero claro ha tenido que hacer criba. El artista canadiense revolucinó a las chicas del público tras confesar que está soltero pero que tiene esperanza en el amor. "Creo que encontraré a esa chica especial para mi", dijo.

Entre las seguidoras más emocionadas se encontraban las hijas de Jesulín de Ubrique, que hacía años que no se encontraban. Julia y Andrea -hija también de la archiconocida Belén Esteban- que disfutaron a tope de su reencuentro compartiendo juntas esta emocionante velada. A su lado, muy cerca, se encontraba la hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo.

Y es que todo el mundo quería ver a Justin Bieber y no han sido pocos los hijos de celebs a los que también les habría encantado disfrutar de esta velada. Desde políticos, actores y hasta futbolistas no dudaron en tirar de 'influencers' para ver si habría un hueco para que sus retoños estuvieran junto a Bieber.

Durante el programa, la emoción fue a más, y es que el artista invitado, mientras cantaba, se acercó hacia el público para saludar a sus fans. Andrea y Julia fueron dos de las afortunadas que pudieron coger la mano de su ídolo. Al ritmo de las palmas del público, el canadiense se levantó del taburete en el que estaba situado para acabar la actuación cerca de sus fans dándoles la mano mientras cantaba las últimas notas de What do you mean?.