Mariló Montero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se volvieron a ver las caras en ´La tuya o en la mía´, el espacio de entrevistas de TVE que presenta el cantante y que esta semana tuvo como protagonista a Arturo Fernández.

El veterano actor invitó a su casa a Bertín y a su esposa, pero además, llamó a su gran amiga Mariló para que degustase con ellos la fabada que prepara su pareja, Carmen Quesada.

Y el asunto no tendría más protagonismo de no ser por la polémica que generó la entrevista de Mariló con Bertín. Durante su charla con el cantante, la periodista llegó a entrar en su habitación y hasta a tumbarse en la cama de Bertín. Al ser preguntada por este momento, Fabiola respondió que ella había "tenido a Carlos Herrera en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo".

Unas palabras que alimentaron una polémica completamente inexistente. Esta semana, el programa de Bertín ironizó sobre esta pelea con un montaje -música de tensión incluida- donde se podía ver en un plano partido a Mariló y a Fabiola llegar a casa de Arturo Fernández.

Finalmente, Fabiola fue la encargada de abrir la puerta cuando llegó Mariló que a la pregunta de "¿cómo estás?" respondió: "Para comerme".