Sofía está obsesionada con Suso. La navarra no puede evitar acercarse al motero cada vez que tiene ocasión y con la salida de Raquel ha visto cómo sus posibilidades de reconquista han aumentado considerablemente.

Esta semana en una de las fiestas organizadas con motivo de la llegada de la concursante mexicana de intercambio, Sofía ha vuelto al ataque. "Me agobia que una chica con la que no quiero nada se me pegue al cuello. No te quiero hacer daño. Ya pasó todo", le ha dicho Suso.

Sin embargo, lejos de darse por aludida, la hija de Maite continuó con sus artes de seducción. "Sofía que no te quiero comer los morros", la frenaba el motero. "No es normal que pase así de mí un chico. No me ha había pasado nunca", se desahogaba después Sofía con Han.

Al final, tras varias ´cobras´, la joven ha captado el mensaje de Suso y se ha abrazado a su compañero Carlos mientras lloraba. "Estoy enamorada", ha reconocido Sofía.

Tras el rechazo, los concursantes se han puesto a jugar al conocido como ´Juego de la verdad´ y ha sido en ese momento cuando Suso ha vuelto a sacar su lado más chulesco. "El polvo con Sofía fue un desastre, iba muy cargado, duré poco? fue el polvo del borracho", ha contado el guaperas.

Durante el juego, Sofía y Han ha salido del confesionario y se han unido a sus compañeros. Momento en el que la navarra ha aprovechado para volver a la carga con Suso, que se la ha quitado de encima como ha podido.