A Belén Esteban se le acumulan los problemas y es que los continuos enfrentamientos con sus compañeros de programa la han vuelto a colocar en el punto de mira. En esta ocasión la colaboradora de ´Sálvame´ se enfrenta a unas supuestas deudas con Hacienda, algo que ella ha negado rotundamente.

Este polémico tema salió a la luz cuando su compañero Kiko Matamoros le recordó a la de San Blas sus problemas con la Agencia Tributaria, lo que no le hizo ninguna gracia. Después de muchos comentarios al respecto, la ex concursante de ´Gran Hermano VIP´ no dudó en aclarar todo en una conocida revista de nuestro país.

Además, ha querido dejar claro en todo momento que ella paga a Hacienda como todo los ciudadanos e incluso añadió que la culpa de todas estas informaciones falsas las tiene su compañero Kiko Matamoros. En esta ocasión la colaboradora salió de su casa y no dudó en aclarar a la prensa cuál es su verdadera situación.

Pregunta: ¿Nos quieres desmentir lo que se ha dicho de tu piso?

Belén Esteban: Yo es que no he visto la revista, no la quiero ver, pero mi gestoría va a mandar un comunicado a mi programa porque sabéis que trabajo en Sálvame y es al programa que me debo.

P:¿Y eso de que no has pagado el IRPF entre 2006 y 2008?

B.E: En el comunicado viene todo explicado. Yo no sé nada ni quiero que me lo cuenten, mi gestoría ha redactado un comunicado donde se explica todo punto por punto y ya lo vais a ver ahí

P: ¿Vamos a desmentir que esta casa haya tenido un embargo?

B.E: Estoy diciendo que han mandado un comunicado, cuando sepáis lo que dice mi comunicado ya sacáis vuestras conclusiones. Yo lo único que digo es que me remito al comunicado que ha mandado mi gestoría. Yo no he querido comprar la revista ni la quiero ver, solo sé que pago a hacienda religiosamente.

P: ¿Estás tranquila?

B.E: Si debiera tanto dinero no haría esos donativos que hago.

P: Todo esto ha salido por Kiko Matamoros, por todo esto que ha dicho

B.E. No tengo nada que decir de Kiko Matamoros.

P: ¿No te han llegado las denuncias que iban a poner Kiko y Makoke? que ahora Makoke también ha amenazado con poner una denuncia

B.E: Gracias a Dios a mí no me ha llegado nada, de todos modos todos los días miro el buzón.