Malú acudió este lunes al plató de ´El Hormiguero´ para presenta ´Caos´, su nuevo trabajo discográfico. Un disco que llega con gran expectación tras el arrollador éxito de ´Sí´, con el que la madrileña consiguió el triple disco de Platino.

Durante su charla con Pablo Motos, la cantante no tuvo reparos en hablar de su vida personal. Eso sí, sin mencionar el nombre de Gonzalo Miró. Así las cosas, Malú se definió como una mujer muy pasional y explicó cómo le gusta que un hombre la seduzca.

"Cuando me gusta un chico no le puedo mirar fijamente, me da mucha vergüenza. Trato de dejar que se acerque, 'oye ven', soy un poco antigua me gusta el momento en el que él se acerca. No me gusta que me miren las tetas cuando llegan", explicó. Además, confesó que lo que más le gusta es que le lleven el desayuno a la cama. "A mí siempre que me hagan el desayuno, me hace feliz. Independientemente de quien me lo haga. Desayunar en la cama me hace feliz, me gusta", reveló la cantante.

Malú se definió como mujer de armas tomar y reconoció tener "un pronto que es muy... malo". Un carácter que le ha llevado a ser una de las artistas más reconocidas y valoradas en nuestro país.