Antena 3 se ha resistido a abandonar Tu Cara Me Suena en la noche de los viernes que tantas alegrías en forma de audiencia le ha reportado a la cadena. Por eso, el programa conducido por Manel Fuentes ha celebrado una gala/casting en directo donde 9 personajes podrían convertirse en el próximo concursante de la quinta edición del programa.

Por eso, dicha gala ha contado con gente de la talla de Lluvia Rojo, que conocemos por su interpretación en Cuéntame Cómo Pasó, que quería sorprender a la audiencia con su particular visión de Moon River de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. También hemos tenido desde artistazas como Tamara que ha imitado a Patty Pravo y su La Bambola. Guillermo Martínez, también exparticipante de Operación Triunfo, ha sido uno de los que más ha arriesgado y ha intentado obtener la plaza con una imitación de nada más y nada menos que Plácido Domingo.

Las risas han venido a través del dúo compuesto por David Fernández y Juanra Bonet, que se han metido en la piel de Miguel y Bimba Bosé en Como un lobo. El resto de aspirantes han sido el humorista David Guapo que se ha decantado por el John Lennon más hippie en el tema Come Together y la energía la ha transmitido Lorena Castell y su imitación de Janet Jackson. Finalmente, las chicas han caído rendidas ante Jadel, ganador del talent show de Antena 3, El Número 1, que ha imitado a la versión más reciente de Justin Bieber y su hit What do you mean.

Pero la que ha logrado la ansiada plaza ha sido Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de Operación triunfo entre 2006-2007 emitida en Telecinco. Sí, se vuelve a repetir el perfil que el concurso ha ido utilizando en las cuatro ediciones anteriores, con una cantante que haya participado en algún talent show, como ejemplos tenemos a Roko o Edurne.

Con una imitación de Beyoncé, Lorena ha convencido a la audiencia que le ha brindado la oportunidad de lucirse en TCMS 5. Tras haber sacado música en nuestro país, Lorena se marchaba a Miami para triunfar en diversas telenovelas, pero, que ahora con esta ansiada plaza, regresa a España dispuesta a triunfar de nuevo.

Silvia Abril luce varios cambios de vestuario

Ante la ausencia de Carlos Latre, el programa ha decidido probar a una de las participantes de Tu Cara Me Suena 4 que más ha dado de qué hablar durante la edición, Silvia Abril. La pareja de Buenafuente no ha defraudado con su aparición como jurado junto a Lolita, Shaila Dúrcal y Àngel Llácer. Tanto que incluso se ha cambiado ¡hasta 4 veces de vestuario!

Enamorando a la cámara, ejerciendo de jueza, porque como bien ha asegurado ella, "yo también he estado participando". Risas aseguradas hemos tenido con Abril que quién sabe si finalmente ocupará una silla en el jurado o volvería a repetir como concursante como ya lo hizo en su momento Santiago Segura.

El homenaje de Millán Salcedo a Joan Manuel Serrat

Aunque parecía que se podría postular como posible concursante, finalmente su actuación ha sido de pura exhibición, homenaje y parodia. La otra parte de Martes y Trece, Millán Salcedo, ha querido rendirse ante la grandeza de Joan Manuel Serrat con un popurrí de sus temas en los que ha mezclado una perfecta ejecución de la imitación y su justa dosis de parodia. Por último, también de exhibición, Daniel Diges, exparticipante también de TCMS ha querido participar con su imitación de Matt Monro y su español en No puedo quitar los ojos de ti.