Pablo Motos ha recibido este lunes la vista de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para hablar de su último y archiconocido videoclip, 'Sangre Caliente', protagonizado nada más y nada menos que por sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera y su hermana Chabelita.

El videoclip, dirigido por David Colina, ya ha recibido más de dos millones y medio de visitas en YouTube y el día de su estreno se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales. Y es que no todos los días podemos ver a Francisco y Cayetano Rivera caracterizados de vampiros.

"Convencerlos fue lo más fácil. Comenzamos a rodar al día siguiente del nacimiento de mi hija, había una mezcla de sentimientos. El rollo era poner a mis hermanos guapos de vampiros y no de draculín. Actuaron muy bien. Me sorprendió Fran, el tío a tope, increíble", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja.

"Cayetano no bailaba así que tuve que cortar la imagen y no ponerlo en videoclip. Estábamos grabando ese momento que salen todos los vampiros mordiendo, mi hermano comiendo, mi hermana comiendo... Yo estaba con el micro poniendo la música en la cabina del DJ, animando la fiesta... Todo el mundo bailando y mi hermano Cayetano con la copa en la mano y yo le decía 'Cayetano ¡qué estamos en una fiesta! ¡Que viene el toro!', pero nada", comentaba entre risas.

"Yo me he cuidado menos pero he vivido más", ha dicho Kiko al ser preguntado por su físico en comparación con el de sus hermano. Frase que le ha servido a Pablo Motos para hablar de las juergas de Kiko. "Yo he llegado a estar cinco días seguidos de fiesta, no sabía dónde ir y no quería ir a Cantora. Se me cerraban las discotecas", afirmaba entre risas.

"Me las he pegado gordísimas. yo he salido... lo que no hacía era entrar (...) He llegado a salir todas las noches, pleno al quince, a tope. Yo vivía en Madrid que es una ciudad que no duerme, luego me trasladé a Sevilla que es más tranquila", le contaba a Motos.

Por último, Pablo Motos no ha podido evitar recordar la última instantánea en la que aparecía Kiko Rivera junto a sus dos hijos, Francisco y Ana, comentando que ya es todo un padrazo. "Espero que mis hijos lleven una vida más tranquila que yo", ha dicho Rivera.