La presentadora del telediario del fin de semana de Telecinco junto a José Ribagorda, Carme Chaparro, sufrió este sábado un accidente en el plató de Mediaset que le ha causado una tendinitis y una bursitis en su brazo derecho.

Así lo hizo saber la propia periodista a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una foto con el brazo en cabestrillo que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Son muchos los que le han preguntado sobre su estado a través de las redes sociales. Entre ellos, Pilar García de la Granja, corresponsal de la cadena en EEUU que se ha mostrado preocupada por el estado de su compañera.

Algunos tuiteros, viendo que el accidente no ha sido tan grave, se han atrevido a bromear sobre el asunto afirmando que la lesión podía ser fruto de la rapidez con la que escribe tuits. Chaparro, usuaria activa de las redes sociales, interactúa de manera habitual con los más de 96.000 seguidores que posee.

Si bien Chaparro, antes de hacer público su percance, presentó las noticias del día con total naturalidad, subió una instantánea a Twitter en la que afirmaba que "un poquito sí que duele".