Bertín Osborne ha comenzado a preparar en Telecinco su nuevo programa, que se llamará "Mi casa es la tuya", y ya está inmerso en la grabación de la primera entrega, que protagonizará el torero Fran Rivera, según informa la cadena en su página web.

Osborne presentaba hasta el pasado 17 de marzo en TVE "En la tuya o en la mía," pero el Consejo de Administración del ente público decidió no ejercer su derecho de tanteo e igualar la oferta que le había hecho Mediaset y que podría superar los 16 millones de euros.

"El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitan al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde comparten una comida", señala Telecinco en su web.

En unos días, precisan, "irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna preparan" para la cadena.

El jerezano regresa a Telecinco, según recuerdan, "más de dos décadas después de debutar con un ya clásico de la televisión, el irreverente 'dating' 'Contacto con tacto'".

"Y lo hace -apostillan- después de volver a convertir en éxito, esta temporada, las charlas reposadas y amables en 'prime time'".

"Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90 % de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con 'Lluvia de estrellas' o con los niños en 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho', en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", dice Osborne en esa nota.

En los últimos meses, añade Telecinco, su invitado con mayor audiencia fue el ahora presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que superó los 4,3 millones de espectadores, el pasado diciembre en La 1, aunque en cuota le supera la entrevista con Iker Casillas, con un "share" del 24,5 %.