Telecinco prepara con mimo su gran apuesta para la primavera. ´Levántate´, el talent show, que se estrenó con éxito de la mano de Jesús Vázquez el pasado mes de febrero, regresa ahora con concursantes VIPs. El casting está formado por 11 parejas de famosos entre los que destacan las Azúcar Moreno, la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín, así como Melody y su padre.

Pero, sin duda, el fichaje estrella de Mediaset es Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban es sinónimo de éxito asegurado. Sus apariciones en la pequeña pantalla generan morbo y suelen hacer que la cadena arrase en audiencia.

Toño siempre ha permanecido en la sombra, sin embargo, sus idas y venidas por los pasillos de Telecinco han hecho que el ´caza famosos´ se sienta muy cómodo bajo los focos. Es su oportunidad. Ahora, será él quien sea juzgado y valorado.

La organización del programa aseguró que fue a Toño Sanchís al famoso que más costó convencer para embaucarse en la aventura televisiva. "Cuando me ofrecieron participar para el programa pregunté: ¿vestido o desnudo?, bromea.

Su fichaje viene motivado por los continuos enfrentamientos que ha protagonizado con Belén Esteban. La polémica colaboradora de ´Sálvame' le acusa de estafa, robo y manipulación de documentos. "Con la que te tienes encima, no deberías estar tan feliz", aseguró la ´Princesa del pueblo´.