La semana televisiva nos ha dejado momentos para la posteridad. De las lágrimas del Atlético de Madrid tras resistir los ataques de los germanos a las acusaciones de Arturo González, exalcade de Boadilla del Monte, en 'Al rojo vivo'. Repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla.

La "cucharita" de Anna Simón y Pedroche

Ana Simón y Cristina Pedroche se han convertido en dos de las caras más conocidas de Atresmedia. Ambas son colaboradoras habituales de ´Zapeando´, pero su tirón entre la audiencia ha hecho que se conviertan en un reclamo perfecto para los canales del grupo. Mientras pedroche es la presentadora de ´Pekín Express´, Anna engancha a los espectadores con su curiosa sección en ´El Hormiguero 3.0´

Esta semana se han reencontrado en el plató de Pablo Motos, quien inventó una prueba de lo más curiosa. Por parejas (Dani Rovira y Pablo) y (Cristiana Pedroche y Anna Simón) tuvieron que permanecer el máximo tiempo posible encima de una cama menguante.

Las lágrimas del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pone rumbo a la final de la Champions. Los rojiblancos resistieron los ataques germanos y un gol de Griezmann (2-1) les volvió a dar la oportunidad, dos años después. El equipo celebró por todo lo alto el pase ante el Bayern. Las lágrimas y los mensajes de ánimo a la afición invadieron el vestuario.

Muerte inesperada en 'Vis a vis'

De la mano de María Salgueiro, Encarna en ´Vis a vis´, conocimos cómo se grabó el sexto capítulo de la segunda temporada, en el que murió uno de los personajes clave de la serie. Esto supondrá un duro golpe para la familia de la víctima, que sumado a la reciente muerte del egipcio, no tardará en provocar el caos en ´Cruz del Sur´.

'Red Side Story'

´El Intermedio´ ha analizado con detalle las últimas acusaciones vertidas entre los líderes de las dos coaliciones de izquierdas, Podemos y Ciudadanos. El conductor del espacio de La Sexta asegura que Sánchez e Iglesias podrían protagonizar "´Red Side Story´, dos hermanos enfrentados para ver quién es más de izquierdas".

'El Albondiguilla' en la Sexta

El exalcade de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, ha aparecido en ´Al Rojo Vivo´ para dejar las cosas claras de una vez por todas. El político del municipio madrileño aseguró, en el programa presentado por Antonio Ferreras, que no cobró comisiones por adjudicaciones y que "en el PP todos hacían la ola a Francisco Correa", aunque señala que no sabe por qué.