José Corbacho es el nuevo miembro del jurado de ´Tú sí que vales´. Corbacho es productor, actor y guionista de espectáculos teatrales y televisivos y cuenta con un premio Goya al mejor director novel ganado en 2005.

El nuevo miembro del jurado dejó claro cuál será su papel en el jurado de ´Tú sí que vales´: "Vengo a poner un poquito de cordura y de sentido común y sobre todo a tratar a los artistas que se suben aquí con respeto y educación, que es algo que creo que a veces se ha faltado en este programa".

A Risto no le hizo ni pizca de gracia que Corbacho se sentara en su silla. Se acercó sigilosamente por su espalda y le dio una cruda bienvenida: "Sayonara, novato".

A partir de entonces, el plató de 'Tú sí que vales' se convirtió en un ring de boxeo con todo tipo de derechazos y algún que otro golpe bajo. Risto comenzó: "Estoy ansioso por saber si el nuevo miembro del jurado tiene el mismo gusto para los artistas que para las camisas" y Corbacho no se mordió la lengua: "Tengo que decir que Risto está mucho mejor con este nuevo look y que ahora se parece más a Tintín".

Incluso, en un momento del programa, Risto encajó su peor golpe. Mientras Mejide comentaba que intentaría ser comedido para que su madre dejara de pegarle collejas, Corbacho le soltó: "Lo que te puede pasar algún día es que te peguen en la calle". Al final, Risto no decepcionó a sus seguidores y dejó su particular pique en tablas: "El único que se ducha de los machos que estamos aquí soy yo", le dijo a Corbarcho cuando éste le recomendaba que limpiara su actitud.