La peculiar pareja de ´Gran Hermano 16´ compuesta por Aritz y Han parece haberse dado una segunda oportunidad. Sin embargo, los jóvenes no están para celebraciones. Si hace unos días, el propio Han confesó haber estado a punto de morir en un accidente de coche, ahora es Aritz quien ha sufrido un lamentable incidente.

El vasco vivió una de las peores noches de su vida en un local de copas de Algeciras. "La fiesta acabó a las 11 de la noche. Yo no sé lo que pasó, pero a partir de las 9 no tengo ningún recuerdo. Y no bebí como para eso, joder. ¡No me acuerdo de nada! ¡Absolutamente de nada!", confesó Aritz en el blog de Kiko Hernández.

El finalista del reality de convivencia más exitoso de Telecinco no se explica cómo pudo ocurrir. "Creo que me drogaron", aclaró. Sin embargo, ha querido dejar las cosas claras: "A los que os aprovechasteis de la mamada que llevaba y me estuvisteis metiendo mano, como os vuelva a ver, os la corto".

"Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y desde luego que hasta el punto de no acordarme de nada, en la vida. Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado y nuestras copas estaban ahí, no tengo ni idea", concluyó Aritz muy enfadado.