El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se comprometió a "no subir el precio de las chuches" durante el espacio ´Quiero gobernar´, de Telecinco, en el que respondió en tono relajado a las preguntas de los niños.

Rajoy se ha reído con Pablo, un "Mini Mariano" que iba disfrazado del presidente y que le ha retado a quitarse la barba si gana las elecciones. Pero el candidato del PP ya le ha advertido de que no piensa hacerlo, como tampoco piensa dejarse coleta.

El jefe del Ejecutivo ha confesado que su hijo Juanito le pregunta a veces por qué se meten tanto con él, y ha vuelto a justificar la colleja que le dio en un programa de radio cuando dijo algo que no debía.

Y eso que Juanito, admitía, empezó bien cuando uso una frase de su padre que oye mucho en casa, la de que algo es "manifiestamente mejorable".

Además ha contado orgulloso que ninguno de sus dos hijos quiere que deje la política, y ambos esperan, como él, que siga siendo presidente. Asimismo, el programa ha repasado imágenes de la infancia de Rajoy:

una música muy simpática y agradable"