La tensión y los llantos fueron protagonistas de la nueva gala de ´Supervivientes´. La expulsión de Yurena, el destierro de Steisy, las declaraciones de Dulce, las nuevas nominaciones y el cambio de programación del reality convirtieron al programa de supervivencia en el más visto con un 27,3% de share.

Yurena se convirtió en la novena expulsada de 'Supervivientes', dando a Steisy la oportunidad de continuar con la aventura en Honduras. La ex tronista seguirá en el concurso con Paco con quien mantiene una muy buena relación.

Mientras tanto, la tensión sigue estando presente entre los miembros del grupo, en el que Yola continúa siendo el centro de las críticas de sus compañeros.

En cuanto a las nominaciones, Carla y Suso han sido los elegidos por el grupo y han empatado. Jorge, nuevo líder de la semana, decidió salvar a Suso de las nominaciones y nominar directamente a Yola. Por lo que la audiencia tendrá que elegir entre Carla y Yola para que continúe en el concurso. Mientras en el plató de ´Supervivientes 2016´ la que fuera niñera de Isa Pantoja se sinceraba con Jorge Javier Vázquez sobre la cantante y todas las cuestiones que rondaban a Cantora.

Por su parte, el presentador del reality anunciaba el cambio de programación de ´Supervivientes´que desde la próxima semana será los martes.