El pasado martes España se enfrentó a Croacia en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Con empate a uno en el marcador el árbitro señalaba penalti a favor de la selección de Del Bosque. El jugador madridista Sergio Ramos era el encargado de lanzar el penalti que, en un principio, parecía que iba a dar a España el gol de la victoria. Pero no fue así, el portero de la selección croata adivinó y detuvo el lanzamiento.

Momentos después del lanzamiento supimos que el jugador del Real Madrid Luka Modric había sido el encargado de decirle al portero croata Danijel Subasic por dónde lanzaría el central. Y finalmente acertó, la parada del portero fue clave en la derrota de la Selección Española.

El cambio de 'los primos'

Los concursantes del reality aventurero de La Sexta, 'Pekín Express', Matías y Nabil llevan un mes de aventura y los cambios físicos se han hecho patentes en ellos. Los primos tuvieron la oportunidad de mirarse al espejo y pudieron comparar cómo estaban sus cuerpos y cómo lo están ahora. Nabil por su parte reaccionaba así al verse en el espejo: "¡Me han salido los abdominales de arriba, chaval!".

El adiós de 'Vis a vis'

El pasado miércoles la serie carcelaria de Antena 3 dio por concluida su andadura televisiva por culpa del descenso de audiencia que ha sufrido en la segunda temporada. Una de las protagonistas principales del último capítulo de la serie fue Najwa Nimri, Zulema en la serie, ya que la secuencia entre Maca y su personaje fue la última de rodar. Tras escuchar 'Señores, hemos terminado segunda temporada', llegó la emoción, los aplausos y los abrazos y de ahí la emoción de Zulema al volver a recordar lo vivido con la serie.

Los niños de Thais Villas

En el programa dirigido por Wyoming, en la sección de ´Thais Villas en acción´ el programa repasaba la actualidad política con tres niños, uno de ellos Samuel, un joven que afirmaba y deseaba que el candidato a la presidencia con el Partido Popular, Mariano Rajoy, no ganase las elecciones del próximo domingo. Al mismo tiempo Samuel aseguraba "hace cosas malas" debido a que aseguraba que Rajoy ha puesto las multiplicaciones en segundo de primaria en vez de en tercero.

El lapsus de Rajoy que hizo reír a Griso

El candidato a la presidencia Mariano Rajoy fue el último invitado en el programa dirigido por Susanna Griso ´Dos días y una noche´. Durante la entrevista la presentadora trató de descubrir el lado más íntimo del político, pero el momento estrella de la entrevista llegó cuando Susanna Griso le preguntaba al presidente en funciones si es un marido detallista. La respuesta de Rajoy provocó la risa de la presentadora.