Mega, el canal de Atresmedia, ha celebrado su primer aniversario con un 1,9% de cuota anual de share, según informa la cadena.

El director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia Televisión, José Antonio Antón, ha explicado que estos resultados han superado sus expectativas y ha asegurado que para el futuro seguirán apostando por una programación "novedosa, sorprendente y de calidad".

Así, la compañía ha anunciado los estrenos de Mega entre los que se encuentra 'Forjado a Fuego', 'Story of God', 'Breakthrough', 'La gran barrera de coral', 'La maldición de Oak Island', 'Tecnología Imposible', 'China desde el aire', 'La lucha del oro', 'Estafando las Vegas' o 'Últimos días de los nazis'.

Además, estrenarán temporadas de 'La casa de empeños', 'Locos por los coches', 'Cazadores de coches', 'Cazatesoros', '¿Quién da más?' y 'Extraterrestres'. El día de su aniversario se celebrará una programación especial con el estreno de 'Calígula 1400 días de terror', 'Choque de continentes', 'La esmeralda de los 400 millones de dólares', y los preestrenos de 'Reformas extremas' y 'El liquidador'.

Los espectadores también pueden ver Mega a través de la red con Atresplayer y, en este aniversario, el canal incluirá en la web concursos, juegos interactivos y encuestas, entre otros.